chxrry1 Admin
Cantidad de envíos : 20 Puntos : 51 Fecha de inscripción : 16/05/2009
| Tema: ESTEBAN PAREDES: “Llego al más grande de Chile” Miér Jun 24, 2009 3:53 am | |
| Emocionado, así estaba el segundo refuerzo de COLO COLO en sus primeros momentos como jugador del Cacique, luego de fichar por tres años con la casaquilla popular. Emocionado y contento, feliz también luego de calzarse la polera número 7, “es mi número de la suerte y la usaron jugadores que marcaron mucho a Colo Colo”, comentó al recibir la blanca de manos del presidente. Luego no se la sacó más. Así vivió Esteban Paredes sus primeros minutos como jugador albo, comentando que “Estoy contento de llegar al equipo, para mí, más grande de Chile, agradeciendo de paso a “los dirigentes de Santiago Morning por dar término a mi situación actual, a la directiva de Colo Colo que hizo un esfuerzo muy grande y al profesor Hugo Tocalli, que me pidió”, enfatizó el ariete. Una de las grandes figuras del campeonato aseguró que hoy podrá rendir de mejor manera en el Cacique, ratificando que cada vez que asomó en el Estadio Monumental la gente le hizo sentir su respeto y cariño “Es una linda sensación jugar con bastante público, es una motivación extra. Para mí no es presión, soy un jugador avezado, siento que tengo condiciones que no cualquiera tiene, pero uno tiene que ser humilde y ganarse completamente a la hinchada con lo principal: jugando y haciendo goles”, remató. Luego comentó que entre sus expectativas están repetir las actuaciones que lo hicieron brillar en Santiago Morning “ser goleador” y de paso no olvidar que la también Marcelo Bielsa lo tiene en la mira “porque esto es muy importante, Colo Colo es un equipo muy popular, son otras metas que están en juego y estar al lado de la Selección es muy importante” destacó el goleador. Este miércoles se integrará al trabajo de Hugo Tocalli y luego de una conversación con el estratega seguramente tendrá algunos días de evaluación y otros de descanso recordando que hace un par de días nada más terminó su participación en el Torneo de Apertura. | |
|
alborancagua666
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 6 Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: ESTEBAN PAREDES: “Llego al más grande de Chile” Dom Ago 16, 2009 10:31 pm | |
| esperemos ke sea un real aporte al cacique | |
|